Qué dice la calle… Sábado 24 de Septiembre

La frase de hoy: “Suele ser más fácil investigar que ayudar a resolver penurias”.

Desde las distintas pantallas de tele, se está debatiendo el caso del centro en rehabilitación existente en el conurbano. Mientras tanto, el popular Teto” Medina está preso.

Vvvvvv

La Justicia, con el auxilio de la Policía, deja entrever que hace no menos de 6 meses que estaban investigando. En ese lapso, interviniendo, se pudieron evitar carencias que, supuestamente, padecían los enfermos.

Vvvvvv

Una realidad que tiene complejidades. Por un lado, el dolor de las adicciones. En este caso, además, la palabra de los familiares que son testigos de la mejoría de sus hijos. ¿Se los escuchará?.

Vvvvvv

La única verdad es la realidad… Cuando la situación angustia y surge una mano que atiende y acompaña, no siempre se puede aspirar a internaciones en el Alvear Palace. Lo importante son las reacciones positivas.

Vvvvvv

Una persona que puede aportar su opinión: Se trata de la docente Mirta Cabrera, actualmente jubilada e integrante de la Comisión de Fomento del barrio Las Rosas.

Vvvvvv

Supo trabajar con un grupo de gente que se ocupaba de quienes estaban mal en el aspecto social, es decir, los más fáciles en ser atraídos por las adicciones. Ella supo de las dificultades y de la necesidad; de las intenciones y de los pedidos. Mirta podría opinar de este operativo del cual hablan los canales en estos días.

Vvvvvv
Vencer para vivir… Se eso se trata. De superar al flagelo para poder salir del infierno. El enemigo es demasiado grande para subestimarlo. Por cada “centro” que se cierra es una medida que favorece al enemigo.

EPI: Mirta Cabrera en diálogo con Marcelo Méndez, en Cablevisión.
VVVVVVV

El fútbol de fin de semana

Se jugará la segunda fecha del Clausura organizado por la Liga. Habrá dos partidos hoy sábado y tres el día domingo
HOY: En el Complejo a las 16, será el turno de Último Foco frente a Nuevo Horizonte. A las 16.30 horas, en cancha del rojinegro se medirán Sportivo vs, Warnes.
MAÑANA: Dos encuentros en el Complejo: A las 14,30 hs, San Martín vs. Salaberry. A las 17, en el mismo escenario, Juventus vs. SEMB.
Bragado Club en su cancha, recibirá a Comodoro Py.

TESSORO AL FÚTBOL MERCEDINO
El eficiente mediocampista con varias temporadas en el trico, habrá de jugar para Trocha, equipo que se prepara para el Federal. En foto, Facundo Tessoro, entre los hincados, es el primero desde la izquierda.
-Hay que recordar que el delantero-goleador Dardo SOSA también estará en las filas de Trocha que aspira a una gran campaña.

Compartir en: