Qué dice la calle… Viernes 02 de Diciembre

La frase de hoy: “El fútbol nuestro también concita atención”.

Lionel Scaloni, aquí con Pablo Aimar, es el abanderado de los técnicos.

Esta nota podría titularse: “El SEMB podría sumar dos títulos en una noche…” Tiene relación directa con el partido de las 20 horas del domingo. El equipo del Sindicato dirigido por Darío Soler había ganado el Apertura y se impuso en el partido de ida por el Clausura.

Vvvvvv

Recordemos que había marcado dos goles contra uno del tricolor. Bragado Club tendrá la oportunidad de acceder al tercer partido y para eso tiene que vencer. Anta un posible triunfo del SEMB se haría acreedor al titulo de Campeón del Clausura y, en forma automática quedaría consagrado Campeón del año 2022.

Vvvvvv

En diálogo con el técnico, dijo que es verdad que el Campeón podría jugar con el ganador de la Copa Bragado, que conquistó Sportivo Bragado. “Estaría en juego la Supercopa”, le comentó a La Calle.

Vvvvvv

Cuando se lo consultó sobre el partido de Argentina- Polonia, afirmó que, “como a todos los argentinos, me gustó y creo que los muchachos de Scaloni están para cosas muy importantes”. Soler es de los que planifica cada encuentro y no es fácil que pierda la serenidad durante el juego.

Vvvvvv

POSIBLE FORMACIÓN INICIAL: Francisco Bussi; Subiela, Munar,”Tano” Bruno y Martín Lencina; Patricio Sosa, Silvio Mendoza, Arias y José Lencina; Franco Burga y Gerardo Sosa. Entre los integrantes del banco de suplentes estará su hijo Franco, de 27 años.
(Ayudante técnico Ezequiel Roca; utilero Ramón Ponce).

Vvvvvvv

La familia de Darío Soler, técnico en otro momento del Sub.17, de exitosa campaña, está conformada por Marisa, su esposa. Son padres de cinco hijos: Karen, Franco, Kevin, Lucas e Ian. La consulta sobre los nietos…, quedó pendiente para la nota que viene.
Vvvvvv

La historia tiene que ver el fútbol y las últimas noticias. JAPÓN pudo superar a España en vibrante partido. Amos pasaron a la siguiente ronda. Los japoneses como pueblo han sufrido mucho y son merecedores de esta alegría.

Vvvvvv
Los consagrados también vuelven a casa temprano, si de fútbol hablamos, Alemania quedó fuera del Mundial, después de haber llegado como uno de los candidatos. Es para valorizar aún más la actuación argentina que sigue en carrera por méritos propios.

Compartir en: