Press "Enter" to skip to content

Qué dice la calle… Viernes 08 de Julio

La frase de hoy: “Siempre es buen momento para entusiasmar con nuevas obras”.

Qué dice la calle... Viernes 08 de Julio
Foto de archivo. Facundo Lezica junto a Alexis Camús y su papá, Silvio Lezica.

Tal es el caso del Municipio, que ayer inició los trabajos en calle 12 de Octubre, entre Ferroviarios Argentinos y Juan Manuel de Rosas. La cantidad de viviendas edificadas en lo que fue la plaza Del Busto, tornó justificable la decisión de mejorar el tránsito. Sea cordón cuneta o asfalto, obras de este tipo marcan un progreso inmediato.

Qué dice la calle... Viernes 08 de Julio

Vvvvvv

El Jardín de Infantes “Regimiento de Patricios” perteneciente al barrio, está cumpliendo 50 años. Su fundación se produjo a pedido de la Cooperadora de la Escuela N° 5, presidida en aquellos tiempos por Jorge Cesanelli. Fue un adelanto para el vecindario que tuvo un espacio seguro para enviar a sus chiquitos.

Vvvvvv

Era intendente municipal el ingeniero Francisco Aristi. La primera directora por muchos años, fue Marta Melo de Salduto, quien dejó positivas señales de su paso. El Jardín era una continuidad de su casa…

Vvvvvv

El Cuerpo de Bomberos de Bragado también cumpliendo años. Por ello se ha programado una serie de actos de los cuales el diario irá informando en su momento. La Calle ha dicho muchas veces que si fuera posible trasladar el sentimiento bomberil a la comunidad, mucho mejor sería la convivencia.

Vvvvvv

Desde aquella modesta autobomba que ha sido bautizada con el recuerdo a don Pepe Muñiz, mucho se ha avanzado en elementos para una mejor prestación. En la mención de su actual presidente del Cuerpo Activo, Abel Lotúmolo, La Calle se suma a quienes quisieran estar cerca al momento de soplar las velitas…

Vvvvvv

¡Mucha suerte, Facundo! Lezica está integrando el grupo de ciclistas que, dirigidos por el olímpico Walter Pérez, está participando en la ciudad colombiana de Calí. “Facu” viene de estar compitiendo en Italia y ya sabe lo que significa representar al país en compromisos internacionales. Todo el mundo del deporte lo acompaña en este nuevo desafío.

Compartir en: