Qué dice la calle… Viernes 12 de Mayo

La frase de Hoy: “De tanto aflojar, el tipo puede terminar sin caminar”.

Todo empieza con la decisión de bajar un cambio y tomar en cuenta la cantidad de años vividos. La reducción de movimientos, incluyó el paso a la bicicleta. El primer tiempo no nos fue tan mal, aunque el regreso del Complejo, después de un partido nocturno…
Vvvvvv
El camino era realmente peligroso, sobre todo al llegar al cruce de avenida Illia con la Dardo Rocha,. Había un pozo, muy poca luz y algunos perros que inspiraban respeto.
Vvvvvv
Finalmente La Calle decidió cambiar el recorrido, tomando la calle Buenos Aires/San Martín hasta llegar a la avenida Hermanos Islas… Hasta que llegó el momento de dejar la bici. Fue por la desaparición de dos o tres, seguramente porque algunos las necesitaban…
Vvvvvv
En esa etapa hubo algunos viajes de riesgo, como algunas idas a Mechita que estaba lejos, con mucha tierra suelta. En una de esas excursiones, cuando íbamos en busca de una enfermera, nos mordió un perro, perdiendo parte de la masa muscular. Hoy vale como disculpe… La culpa no fue del perro, sino de nosotros…
Vvvvvv
Tampoco fue culpa de nadie el no haber aprendido a manejar, lo cual nos limitó o al patacón por cuadra o la bicicleta. A veces alternando ambos sistemas, se hacía más rápido caminando, al no tener que respetar las señales de las calles ni detenerse en los semáforos…
Vvvvvv
En estos días se complicó el regreso a casa. Allí descubrimos, una nueva opción, la del carrito manual que ayuda a mantener el equilibrio… A esa esperanza nos abrazamos, ratificando aquello que para problema hay una respuesta.

vvvvvv
Toda la reseña anterior tiene mucho de despedida. Y lo es, aunque con algunos altibajos- Hay días en que, con ayuda del sol. Es como si las fuerzas se hubieran normalizado. Es la chispa de esperanza que nunca hay que perder.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *