Qué dice la calle… Viernes 19 de Agosto
La frase de hoy: “Cada día se repiten las mismas noticias…, por lo que parece que estamos en el mismo lugar”.
Los noticiosos de radio y televisión mantienen cierta uniformidad. Por ejemplo, se refieren al constante aumento de los precios. La gente percibe eso al hacer las compras diarias…
Vvvvvv
El día miércoles, en Buenos Aires, hubo dos movilizaciones. Una organizada por la CGT y otra por las organizaciones sociales, complicando mucho el desplazamiento por las calles del centro.
Vvvvvv
La CGT, en la persona de Pablo Moyano, le pidió al Presidente que haga algo en contra de los especuladores, de los cuales no dio domicilio…
Vvvvvv
Las sectas, especie de organizaciones del horror, dedicadas a recaudar a costa de “esclavizar” a sus supuestos beneficiados, han vuelto al centro de la escena.
Vvvvvv
El problema viene de arrastre, con ramificaciones en distintas ciudades del mundo. Sus dirigentes se las ingenian para lograr el apoyo de personalidades destacadas, engañadas en su buena fe.
Vvvvvv
Hay que tener cuidado con los vendedores de humo…, capaces de aprovecharse de los malos momentos que puede vivir cualquiera de nosotros.
Vvvvvv
La inseguridad… También es tema recurrente. Por eso, surgen proyectos destinados a mejorar las posibilidades de ser víctimas de delitos. En eso, son especialistas los habitantes de ciudades del Gran Buenos Aires, que viven con esa preocupación a cuesta todo el tiempo.
Vvvvvv
El fútbol… En los últimos días han jugado River y Boca, con sendos empates sin goles. En el caso de los boquenses enfrentando a Rosario Central, hubo dos penales atajados, uno para cada equipo. El gol cuesta, ya ni los 12 pasos se pueden concretar…
Vvvvvv
Quedamos en deuda con “Caio” Salto, al no publicar una foto suya. Es un delantero bragadense que pasó por Sportivo, brilló en el seleccionado Sub-17, hasta que llegó al fútbol grande, incluso con una transferencia al fútbol de Portugal. Allí sufrió una lesión seria razón por la cual tuvo que volver al país.
Vvvvvv
Ahora está jugando en Güemes, club de Santiago del Estero que enfrentó a Agropecuario de Casares. Claudio Salto estuvo en el banco e ingresó cuando ya se perdía por 2 goles. Estuvo poco en cancha, pese a lo cual le cometieron un claro penal que el árbitro pasó por alto… La Calle cumple con la deuda y saluda al jugador a la distancia.