Qué dice la calle… Viernes 22 de Abril

La frase de hoy: “Nos encontramos con una agenda de actividades a cumplir en los próximos días”.

No es fácil saber lo que pasa. Un buen modo de informarse es el adelanto de las cosas a ocurrir a través de los anuncios previos. En nuestro caso se incluyen sucesos sociales, deportivos y de interés general. No estará mal encomendarse a San Expedito, encargado de ayudarnos en las causas justas y urgentes.
Vvvvvv

El lunes 25 de abril, es decir en pocos días, habrá una charla destinada a los estudiantes secundarios. Será en dos horarios, a las 10 y a las 14, estando a cargo de Julio Aro, excombatiente de Malvinas. Todo indica que el lugar elegido ha sido la sala mayor del Constantino. Es para confirmar.
Vvvvvv

Expo-laboral: Tiene relación con el trabajo, incluyendo capacitación e informes sobre programas que existen en ese sentido. En su tercera edición tendrá lugar el día martes 10 de mayo, entre las 8.15 y 14 horas.
Vvvvvv

Doble Bragado, edición especial. Como es tradicional, tiene como organizador al Club Ciclista Nación cuyo titular es Carlos González. Será entre los días 13, 14 y 15 del mes que viene, uniendo Bragado con Chivilcoy y la disputa de varias disciplinas. Se hace en una fecha poco habitual, sin los rigores del verano y con distancias menores. Lo que importa es que esté volviendo…
Vvvvvv

Invitación a hinchas del fútbol, en especial para los simpatizantes de River: El sábado 7 de mayo se anuncia la visita del jujeño Ariel “Burrito” Ortega, de muy recordado paso por las filas millonarias. Habrá un partido en el Estadio Municipal y una cena en el salón de Bomberos Voluntarios. Por reservas y mayores informes, consultar en la sede de la entidad riverplatense, calle Catamarca 2283.
Vvvvvv
El domingo 8 de mayo se anuncia la primera jornada de un duatlón (atletismo y bicicleta), con organización de las Municipalidades de Bragado y General Viamonte. Se la ha denominado “Edades amigas”, como dando a entender que habrá distancias para muchos participantes. ¿Fechas? Bragado tendrá su carrera los días 8/5 y 3 de junio. Los turnos para Los Toldos son 5 de junio y 7 de agosto. Por consultas, pasar por la Dirección de Deportes, de 8 a 12 horas.

VVVVVVVVVVV

San Expedito: El día que los fieles volvieron al santuario

Cada 19 de abril, los seguidores del santo de las causas justas y urgentes se congregan en la parroquia de Nuestra Señora de Balvanera. Luego de dos años sin que los fieles pudieran congregarse como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el pasado martes estuvo marcado por el reencuentro de los creyentes con el santo, en una jornada llena de emoción y fe.

Compartir en: