Qué dice la calle… Viernes 24 de Marzo

La frase de hoy: ”Todo el fervor por la selección, hace olvidar las preocupaciones”.

Se puede pensar de un despliegue exagerado, pero nunca serán excesivas las señales hacia un grupo de jugadores que fueron responsables de brindar una alegría colectiva que la GENTE se merecía.

Vvvvvv

Hubo un gran operativo de personas de seguridad para asegurar que el equipo llegara normalmente al estadio de River, donde a las 20,3O horas se jugó el encuentro con la selección de Panamá. Todo el operativo de traslado desde Eseiza hasta el Monumental resultó impecable. Cuando nos lo proponemos podemos hacer las cosas bien.

Vvvvvv

Ha sido bueno movilizar gran cantidad de gente fuera de un hecho luctuoso. Cuando murió Evita se la despidió durante días bajo la lluvia. Antes se había esperado con ansiedad la llegada de los restos de Carlos Gardel. En la década del 70 hubo una legión popular en el sepelio del Padre Múgica y unos años antes una muchedumbre había despedido a Juancito Gálvez…

Vvvvvv

Ni por las dudas… Hay que olvidar lo que significó la concurrencia al velatorio y sepelio del gran Diego Maradona… En noviembre se cumplirán tres años de su partida y en estos días un ángel bueno acompañó los festejos del día jueves.

Vvvvvvv

Debates por la televisión con vistas a elecciones… Sin llegar a la confrontación han hablado en estos días Daniel Scioli y Facundo Manes. En cambio, el diálogo entre Fernando Vallejos y Martín Tetaz resultó una pelea a 12 vueltas. Así no vale; los debates deben servir para aclarar y no para oscurecer…Los conductores deben ordenar y no limitarse a tocar la campana…

Vvvvvv

Una muestra del mensaje del intercambio desordenado del diálogo expresado a los gritos: Vallejos: “Mauricio Macri debiera estar preso…”. Tetaz: “Vergüenza debiera darte que Cristina cobre 6 millones por mes”. Falta tiempo para las elecciones; no todo serán agresiones. Habrá un tiempo para las reflexiones serenas y esperanzadas.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *