Qué dice la calle… Viernes 29 de Julio

La frase de hoy: “Cada etapa de la vida puede tener prioridades diferentes”.

La Calle no siempre despierta con una idea de los temas a tratar. Son tantas las noticias del ámbito nacional que, a veces, las cuestiones locales pasan a segundo plano. Por eso, es frecuente que coloque en la página algunas informaciones sobre hechos que pasan lejos. Es que el interés por otras cuestiones que las políticas, no es prioridad general. Por eso, el mensaje del piloto alemán Vettel son válidas como mensaje positivo. La vida tiene etapas y la familia es importante. Sobre todo por la cuestión de los hijos. “Verlos crecer es una tarea que entusiasma”, ha escrito el cuatro veces campeón del mundo.

Vvvvvv

El gabinete nacional y los cambios. Pasarían de largo si no fuera por los problemas existentes en el país. Cuando sopla viento en contra, cada llegada de nuevos ministros, los convierte en salvadores. El cargo como titular en Economía tiene una importancia superior y los ejemplos son muchos. Hay nombres que han sido afortunados por la gestión. En cambio, otros han dejado recuerdos tristes.

Vvvvvv

La Calle no siempre tiene ideas. Tampoco es cuestión de divagar sin rumbo. Por eso, si no hay nada interesante para decir, mejor quedarse callado. Desear eso sí, que las medidas a tomar por los recién llegados sean beneficiosas para la gente. Los argentinos hemos gastado demasiadas ilusiones. Está haciendo falta un poco de patriotismo. Los ministros deben pensar en medidas que ayuden al país y no estar pensando en sus carreras políticas…

Vvvvvv

Se viene el mes de agosto y recién en un año se estarán eligiendo los candidatos a las elecciones generales. Es mucho tiempo, aunque parezca que los días pasan volando. Las vacaciones de invierno, a nivel educativo, ya están siendo recuerdo. Como fueron placenteros, los días se fueron en un soplo. Hay que dedicar el fin de semana a preparar cuadernos y carpetas.

Vvvvvv

Sebastián Vettel anunció su retiro de la Fórmula Uno

El piloto alemán, cuatro veces campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial, publicó un video en el que dio la noticia que sorprendió a todos y explicó los sorprendentes motivos.
Sebastián Vettel anunció que se retirará al final de la vigente temporada. El piloto alemán nacido en Heppenheim, Hesse, ganó cuatro títulos mundiales de la categoría (2010, 2011, 2012, 2013) y hoy representa a la escudería Aston Martin.

El mensaje de Sebastián Vettel
-¿Quién soy? Soy Sebastián, padre de tres hijos y esposo de una mujer maravillosa. Soy curioso y me fascinan fácilmente las personas apasionadas o hábiles, estoy obsesionado con la perfección.
Soy tolerante y siento que todos tenemos el mismo derecho a vivir, no importa cómo seamos, de dónde venimos y a quién amamos.
Me encanta estar al aire libre y amo la naturaleza y sus maravillas. Soy terco e impaciente. Puedo ser realmente molesto. Me gusta hacer reír a la gente, me gusta el chocolate y el olor a pan fresco. Mi color favorito es el azul. Creo en el cambio y el progreso y que cada poquito hace la diferencia. Soy optimista y creo que la gente es buena.
Mi pasión por las carreras y la Fórmula Uno viene con mucho tiempo que pasé lejos de ellos y requiere mucha energía.
Comprometerme con mi pasión como lo hice y como creo que es correcto, ya no va de la mano con mi deseo de ser un gran padre y esposo. La energía que se necesita para volverse uno con el auto y el equipo, para perseguir la perfección, requiere enfoque y compromiso.
Mis objetivos han pasado de ganar carreras y luchar por campeonatos, a ver crecer a mis hijos-

Compartir en: