Press "Enter" to skip to content

Quedó habilitada la pesca dentro del partido de Alberti

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fue anunciado ayer por el gobierno municipal y se podrá realizar los fines de semana y feriados. En Bragado el pedido formal fue hecho a la provincia y se espera la respuesta.

Una decisión tomada por el gobierno municipal de Alberti ilusiona a mucha gente de nuestra ciudad. En el vecino partido se habilitó la pesca como salida recreativa, actividad por la cual los bragadenses vienen pidiendo hace semanas pero que en nuestro distrito aún no se encuentra autorizada.
En el reporte oficial diario que emite el gobierno albertino se establece que la pesca se podrá realizar dentro del partido de Alberti, en el horario de 9 a 17 horas los fines de semana y feriados.
Dentro del detalle de los requerimientos que se deben seguir, se destaca que la salida es individual para mayores de 18 años o de grupo familiar conviviente con una persona mayor de edad a cargo.
Además está prohibido preparar comida en el lugar donde se pesca y la misma debe llevarse elaborada desde los hogares.
En Bragado, mucha gente aficionada a esta disciplina ha venido pidiendo por la habilitación argumentando que es una práctica que se puede llevar delante de forma individual, cumpliendo con las distancias y que no implicaría riesgos.
La inquietud fue planteada a las autoridades e incluso el municipio informó que se elevó el pedido formal a la provincia. Por el momento no hay respuestas y se espera que en las próximas horas haya novedades.
Por el momento los pescadores bragadenses deben esperar pero teniendo en cuenta que a unos 20 kilómetros otro municipio habilito la actividad, se ilusionan con que próximamente se permita dentro de nuestro partido.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin