Press "Enter" to skip to content

¿Quitan los retenes vehiculares en los ingresos a las ciudades?

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El planteó salió en una reunión de la que participaron varios Intendentes de la región -Vicente Gatica reconoció que es algo que está evaluándose

Una de las tantas medidas que se tomaron en los diferentes municipios, desde el comienzo de la pandemia de Coronavirus, fue la de instalar puestos de control vehicular en los accesos de cada localidad.
A más de seis meses de que se hayan implementado los controles de manera ininterrumpida, surgió la posibilidad de que sean quitados.
Esto surgió hace algunos días y el tema se planteó en una reunión virtual de la que participaron varios Intendentes de la región.
-Si bien no hay una decisión tomada, esta cuestión está en proceso de evaluación y al respecto Vicente Gatica señaló: “Siempre hay que reevaluar las decisiones que se toman después de tantos días de cuarentena. Tenemos mucho personal agotado y los resultados que hemos tenido en los controles en cuanto a la detección del virus no fueron altamente confiables”.
-Aclaró que es algo que se está analizando, que no es algo que se decide de un día para el otro y que es fundamental lo que el Comité de Crisis opine al respecto.
“Hay muchos Intendentes que están de acuerdo pero no definimos efectivamente cuando ni de qué manera. Se está evaluando y nosotros necesitamos controlar los protocolos dentro de la ciudad que es donde tenemos el virus”, subrayó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin