Press "Enter" to skip to content

Radio Fiesta 92.5, apuesta a la programación local y suma contenido a la mañana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La emisora popular lanza su nueva estructura desde el lunes 1º de marzo

Como la mayoría de los medios, este lunes 1 de marzo la emisora local Radio Fiesta 92.5, lanza su nueva programación de cara a un año especial.
La radio suma contenido local desde las primeras horas del día con el debut de Antonio Acosta en ese espacio, desde las 6 de la mañana en vivo con el programa “El Despertador”, más tarde, a las 8:00 horas se integrará el periodista Nicolás Finiello, con un resumen de las noticias del día bajo el nombre de “Primera Mañana”.
Luego de las 9:00 horas sigue el clásico de la radio con Ezequiel del Rio y gran equipo con “El Mañanero”, dentro de este envío participarán José María Méndez, Nicolás Finiello, Horacio Dana, además de las columnas de Marcelo Elías en política y Miguel Troyano, en Automovilismo.
Pasado el mediodía siguen los programas clásicos con Santiago “Colo” Gianola, Gustavo Scarcelli y “Coto” Robledo.
-Por la noche será el turno de Silvina Ledesma y Vanesa Ludueña gracias a la integración oficial de la emisora local con la Cadena Popular de Córdoba desde hace unos meses.
-Cada programa incluye la amplia participación de la gente a través de los mensajes de audio a la línea 2342 513687 y toda la información que aportan los móviles desde la calle.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin