Press "Enter" to skip to content

Re-inauguración de la Pista de Karting

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Anuncios del Automóvil Club Bragado, Dirección de Deportes y referentes municipales, sobre la actividad que empieza mañana y culmina el domingo.

Ayer dieron anuncio en el Palacio Municipal sobre la inauguración luego de la ampliación de la Pista de Karting. Brindaron sus palabras: Alexis Camus, Sergio Bruno, Emiliano Lolla, Juan Pablo Cassani y Patricio Soto. “Este fin de semana recibiremos a la categoría “Karting del Centro”, con más de 280 inscriptos. Las puertas abrirán el viernes a partir de las 13 horas, y el evento comenzará el sábado a las 8AM.
-Dio inicio Alexis Camus: “En la vuelta a normalidad de a poco, y luego de nuestra Fiesta Nacional del Caballo, el evento quizás el más esperado por deporte, hace mucho tiempo el Automóvil Club Bragado fue dándole forma y han trabajado muchísimo, tenemos una nueva pista de Karting y va a recibir a una categoría, Karting del Centro. Más allá de lo deportivo, será un evento social y le va a dar vida a todos los sectores que estuvieron postergados, así que estén preparados para este evento deportivo que va a recibir a mucha gente”.
-Sergio Bruno, integrante del Automóvil Club, manifestó que: “Se ha hecho una pista totalmente nueva, es impresionante para nosotros lo que hemos logrado; una pista de mil cincuenta metros, se ha trabajado muchísimo y tenemos que agradecerle a Alexis, porque nos ha dado una mano muy grande, y agradecemos a Emiliano que hará traer a esta categoría tan grande y una de las mejores del país”.
-Emiliano Lolla, oriundo de la ciudad de 9 de Julio y encargado de la Categoría, comunicó que: “Agradecidos al municipio y sus autoridades por recibirnos como categoría. Fue un club que en su momento cuando arrancamos con esta etapa del Karting del Centro, nos abrió las puertas; era una etapa pendiente que teníamos que era volver a Bragado y estamos agradecidos con toda esta gente que apostó y confió y trabajó muchísimo. La categoría evolucionó mucho y requería este tipo de trabajo, se va a llevar una gran fiesta; es un trabajo enorme con los clubes y los que nos ayudaron. Estoy muy contento de volver a esta ciudad y enormemente agradecido por los que han hecho posible esto”.

-El director de Deportes, Juan Pablo Cassani, también comunicó la logística del fin de semana en la Pista: “Para nosotros es un orgullo poder estar junto con las autoridades de la Categoría, ver al club y sus autoridades crecer para nosotros es muy importante, siempre estamos acompañando a las actividades deportivas. Invitamos a la gente de Bragado que se pueda acercar a disfrutar, que vea el trabajo y que se felicite a la gente que lo ha podido hacer. Va a ser un fin de semana movido ya que esta vuelta a la normalidad y primera actividad del Club después de esta pandemia, es muy esperada, pero también sabemos y confiamos en la responsabilidad de los que están a cargo y estamos trabajando en conjunto para que salga de la mejor manera y con todos los cuidados”.
-Patricio Soto, integrante del Automóvil Club, finalizó: “Las sensaciones son muchas, hace mucho tiempo que estábamos esperando que el Karting volviera a Bragado y lo primero que me llega es agradecer, porque sin la ayuda de mucha gente esto no hubiera podido ser posible; primero Alexis a través de su gente, el Corralón, gente de deporte, todos nos han ayudado y a Emiliano que confió en nosotros, les tenemos un inmenso agradecimiento. Esto es una pasión y esperemos que salga lo mejor posible”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin