Press "Enter" to skip to content

Reapareció el «Flaco» Kunkel en una charla virtual en homenaje a Kirchner

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El exdiputado nacional, de origen bragadense, participó de una disertación organizada por el Instituto Proyectar, que encabeza el exintendente de Chacabuco, Darío Golía. La reunión fue organizada por el dirigente Julián Domínguez.

Con una importante participación, el exdiputado nacional peronista, oriundo del distrito de Bragado, Carlos Kunkel, reapareció públicamente, en una reunión virtual en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, a 10 años de su fallecimiento.
El encuentro fue organizado por el Instituto Proyectar, conducido por el exintendente de Chacabuco y actual vicepresidente de la Sociedad Operadora Ferroviaria, Darío Golía, junto con el ex ministro y expresidente de la Cámara de Diputados nacional, Julián Domínguez.
«A Néstor lo conocí en el tiempo en que ambos cursábamos la carrera en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata, en el ’69, por medio de la militancia universitaria. Ni aun siendo Presidente, Néstor olvidó la razón que lo llevó a militar y las convicciones que motivaban su actividad política», comentó Kunkel.
Por otra parte, también habló de problemáticas locales, como el reciente desalojo de la toma de tierras en Guernica, en el partido del Presidente Perón. «Estas problemáticas exponen claramente un déficit que afecta a una gran mayoría de la población respecto del acceso a la tierra y a la vivienda. Inclusive, el gobierno de la provincia logró concretar acuerdos con un alto porcentaje de las familias que estaban tomando el predio», afirmó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin