Press "Enter" to skip to content

Recambio de cañerías sobre la red cloacal en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

ABSA informa sobre el recambio de cañerías que se lleva adelante en la red cloacal de Bragado.

Luego de haber analizado el estado de las antiguas cañerías de asbesto cemento que componen algunos tramos de la red cloacal, la empresa ha decidido recambiar 360 metros de modernas tuberías de PVC de 160 milímetros de diámetro y reacondicionar 27 conexiones domiciliarias.
En primera instancia las acciones se desarrollan en la calle Remedios de Escalada entre Leonetti y España, luego será el turno de la calle Alem entre Santa Rosa y Santa María y por último, en esta oportunidad, se trabajará en calle Rivadavia entre Macaya y España.
Con esta obra, no solo se beneficia a los frentistas de las calles mencionadas, sino que al generar una optimización en la red cloacal se beneficia a la totalidad de la población, garantizando una correcta circulación de los líquidos y evitando futuros desbordes en la vía pública.
Las maniobras de recambio requieren de la intervención de las veredas o el asfalto, ya que las tuberías se encuentran a más de 2 metros de profundidad. Por tal motivo, la empresa será quien luego de terminar con el recambio de la cañería, comenzará con la obra civil restableciendo todos los sectores que hayan sido intervenidos.

(Gacetilla de prensa).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin