Press "Enter" to skip to content

Reclamo por residuos acumulados en el Barrio Michel

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La queja fue expuesta por una vecina, a través de las redes sociales. La edil PRO, Daniela Monzón, por su parte, también advirtió sobre «el estado del Centro Complementario N° 802», cuya finalización estaba proyectada en el Presupuesto de este año.

Un nuevo reclamo al municipio por residuos acumulados vuelve a ocupar el centro de la escena en las últimas horas. Esta vez, en el Barrio Michel, en donde la vecina Rosa Almirón expuso la situación que se registra desde hace tiempo en la esquina de Necochea y Maestros Argentinos.
La queja fue replicada por la concejal del PRO, Daniela Monzón, quien advirtió que los vecinos simplemente piden que la Municipalidad retribuya con servicios eficientes los impuestos que percibe.
«Recorro al Barrio, nada me asombra, nada distinto a lo que cuenta Rosa», expresó Monzón, a la vez que advirtió sobre la falta de avances en el Centro Complementario N° 802, cuya finalización está proyectada para este año, según el Presupuesto 2020, aprobado en el Concejo Deliberante.
«Si llama mi atención el estado del Centro Complementario 802, anuncié su finalización para este año 2020 en la presentación del presupuesto.
Está todo a la vista. Pido que todo lo que expuesto en mi presentación del presupuesto sea cumplido», sostuvo la edil.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin