Press "Enter" to skip to content

Reconocimiento a personal municipal en la ciudad de O´Brien

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Asistió el jefe comunal quién felicitó a Patricia Fussi y María Vandame

Ayer por la mañana el Jefe Comunal se hizo presente en la Delegación Municipal y en Unidad Sanitaria de O’Brien, para entregar presentes a dos empleadas municipales por los años de servicio alcanzados.
Patricia Fussi cumplió 42 años de servicio y accedió a su jubilación trabajando en la Delegación. Por su parte María Vandame cumplió 35 años de servicio como enfermera en la Unidad Sanitaria.
El Jefe Comunal en ambos casos las felicitó por el compromiso demostrado en todo este tiempo de labor, expresando que sin dudas son un ejemplo de compromiso con su labor. También deseo a cada una de ellas, sus familias y quienes trabajan en cada una de las dependencias, la concreción de anhelos el año venidero.
Gatica fue acompañado por el Secretario de Localidades Rurales, Alexis Camus; el Delegado Miguel Lagrutta; el Director de APS, Matías Massari; la coordinadora de delegaciones, Clarisa Gorosito y la Directora de RRHH, Silvina Schillizzi.
Por otra parte el Jefe Comunal también dialogó con la técnica radióloga a cargo del servicio de Rayos X de la Unidad Sanitaria, ya que en breve se concretará la llegada del equipamiento que comprometió el Municipio.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin