Reconocimiento de Rotary a los animadores de la pizzeada benéfica

El Rotary Club recibe, pero también devuelve, y en esta oportunidad lo hicieron con los artistas que se presentaron de forma voluntaria a la pizzeada solidaria.
Ellos fueron Mariano Lencina, Luz Villamayor, Morena Ibáñez, Sofía Maranzano y Vicente Neri, alumnos de Jorge Mónaco, también estuvieron presentes en aquella velada Milagros Coronel y Canta 4.
Esta pizzeada se realizó con el fin de poder recaudar dinero a beneficio del Banco Ortopédico, la concurrencia fue grande y los rotarios trabajaron para que todo salga aún mejor de lo planeado, y así fue, pudieron comprar una cama ortopédica, elemento que les estaba siendo mucha falta.
Pero no todo quedó acá, querían devolver un poco de todo el cariño y ayuda recibida, y lo hicieron en forma de reconocimiento. El día lunes citaron alrededor de las 20hs a su comisión organizadora y a los cantantes, donde uno por uno fue llamado para recibir su diploma, el cual llevaba su nombre, acompañado de un “GRACIAS, porque juntos somos más” donde a su vez continuaba con la frase de Juan Donoso Cortés, “hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”.
A su vez pidieron apoyo en una causa que llevan a cabo hace muchos años, el poder poner fin a la Polio.

Compartir en: