Press "Enter" to skip to content

Reconocimiento para el personal salud de Bragado de parte de Bomberos Voluntarios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se hizo un “sirenazo” frente al hospital el sábado por la tarde. El domingo se realizó un toque de sirena para pedir por la vacunación de los servidores públicos.

El sábado por la tarde hubo un emotivo gesto de reconocimiento de parte de Bomberos Voluntarios de Bragado para con el personal de salud del Hospital San Luis. Alrededor de las 15 hs, gran parte de los miembros del cuerpo activo y Consejo Directivo se dirigieron al nosocomio en las unidades, las estacionaron frente y encendieron las sirenas para realizar un “sirenazo” a modo de agradecimiento y reconocer la labor de quienes trabajan día a día combatiendo esta pandemia.
Seguidamente cada uno de los servidores públicos que participó de esta acción saludo al personal sanitario que salió a la vereda a agradecer el gesto y Martin Artola, en nombre de la institución, entregó un presente a las autoridades de salud.
Sin dudas que se trató de un momento muy emotivo donde alguna lagrima cayó pero que tuvo como principal objetivo reconocer, agradecer y transmitir fuerzas para seguir peleando contra el virus.

SIRENAZO POR LA VACUNACIÓN
El domingo al mediodía se escuchó en toda la ciudad la sirena de los Bomberos Voluntarios. Esta vez no era por un incendio o accidente, sino por una iniciativa que salió de los cuarteles que componen la Región Centro Noroeste de la provincia de Buenos Aires.
La idea era poder hacer oír su voz para pedir que los bomberos voluntarios sean incluidos en la campaña de vacunación contra el COVID-19. Desde hace un tiempo las entidades bomberiles vienen solicitando que su personal reciba la vacuna y se decidió impulsar esta medida para hacer visible su pedido.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin