Press "Enter" to skip to content

Recordaron a Gastón Danti en sus 51 años

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dialogamos con Gustavo García, el encargado del kiosco y buffet de la Terminal de Ómnibus, quien ha homenajeado la memoria de Gastón Danti con sus gratas palabras.

Desde el año 1998 Gastón es un gran acompañante en la confitería y en la Terminal. Ayer, cumpliría 51 años y lamentablemente luchó contra el Covid durante el año 2020. Para homenajearlo han inaugurado un lugar dentro del buffet, con sus pertenencias: su control de colectivos, su mesa y silla, vaso, cronómetro, su barbijo de Boca y su retrato. Antes de la pandemia, Gastón recorría diferentes lugares de la ciudad, era muy conocido y querido.
Su rutina era empezar la mañana en el buffet y siempre almorzaba con los empleados. El plato de cada mediodía era brindado por su mamá Esther. Y antes de que anochezca se iba a su casa. Durante el día, ayudaba a los choferes, anunciaba los horarios de los micros y ayudaba a los pasajeros con el equipaje. Muy pronto, tendrán un gran retrato de Gastón en la sala de espera de la Terminal, participan los colectiveros y empleados de la boletería y el kiosco. “Mucha gente de la terminal junto conmigo pedimos que se llame “Terminal de Ómnibus Gastón Danti”. Y si no lo logramos conseguir, nos gustaría colocarle su nombre a la calle que utilizamos como estacionamiento y espera de taxis”, comentaba Gustavo. “Todos los días lo tenemos acá en su rinconcito. Todos los días lo recordamos”, agregó.
Desde la familia García, los empleados de la Terminal y el buffet envían un abrazo a la familia en esta fecha.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin