Press "Enter" to skip to content

Recordatorio de Ricardo José Palavecino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

“Pachunga” en la historia de Boca de Bragado, fue un futbolista que aparece como un arquero sin mucha trascendencia pero que integró la Primera División en los primeros años de la década del 70. Pero por tradición Familiar estuvo siempre muy identificado con el Club de la esquina de Lavalle y 12 de Octubre, tan arraigado al Barrio El Bajo y sus habitantes.
El paso de los años lo encontró siempre trabajando en la entidad, en distintas formas y fui testigo de ello. En 1978, Los hermanos Contreras me incorporan al equipo y allí lo vi colaborando con ambos en lo que sea, juntar la ropa, armar botiquín, hablando con nosotros y el que mejor nos atendía en las comidas tradicionales de los jueves
En los tres años que lucí la azul y oro, “PACHUNGA” se mostró como hombre del CLUB, un referente importante.
Más adelante en el tiempo, me llamó para hacer algo con los chicos en BOCA, le transmití la idea de armar una canchita a la que luego la bautizaron con el nombre de Luis Giménez y me otorgó la confianza para trabajar con el piberío del lugar.
Más allá de esas cosas tan particulares cada vez que un equipo de BOCA jugaba, lo veía alentando siempre. Solíamos charlar en algunas oportunidades, por supuesto de futbol y añoraba los años en que BOCA era el más popular de la ciudad, algo que lo enorgullecía por lo mucho que lo quería. Me han dado la noticia TRISTE de su Fallecimiento y quise recordarlo. “QEPD” Juan José PACHUNGA Palmares.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin