Press "Enter" to skip to content

Recorrida de los Reyes Magos en Olascoaga

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue una iniciativa de la Delegada Municipal María Pascual

Los Reyes Magos recorrieron Olascoaga para llevar su magia a los más pequeños del pueblo. Fue el pasado martes y como sucedió en otros lugares, hubo participación de distintos actores de la comunidad para que esto se pudiera llevar a cabo.
A bordo de una camioneta los reyes anduvieron por la planta urbana de dicha localidad, pero también lo hicieron en el sector de quintas y chacras que se encuentra a los alrededores.
El punto de partida fue desde el árbol de navidad que se encendió en la Delegación Municipal, algo que se hizo por primera vez.
Además, la Unidad Sanitaria se vistió de colores para recibir el 2021, deseando que sea un año mucho mejor que el anterior.
La encargada de impulsar esta acción fue María Pascual, Delegada Municipal, quien a través de su cuenta de Facebook expresó sus sensaciones: «Ver a estos niños tan divinos, no tiene nombre y a sus madres emocionadas, me partió el corazón…»
Y agregó: “Quiero agradecerle inmensamente a los reyes!; a la señora Marta Torres y María Elina Grassi; a Alexis Camus y al señor intendente municipal Vicente Gatica, por permitirme trabajar sin poner nunca obstáculo alguno”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin