Press "Enter" to skip to content

Referentes del FONCAP pasaron por Bragado y se reunieron con el Frente de Todos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dirigentes del organismo nacional visitaron el sábado la ciudad y se reunieron con dirigentes del justicialismo. Destacaron «el gran empuje emprendedor» que existe en el territorio bragadense.

Representantes del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) visitaron el sábado pasado Bragado y se reunieron con dirigentes del Frente de Todos, con el objetivo de acercar a la institución al distrito y coordinar posibles acciones en beneficio de los micro-emprendedores locales.
El FONCAP es un organismo creado bajo la órbita del Ministerio de Economía de la Nación, con el objetivo de “democratizar el acceso al crédito y promover habilidades económicas y financieras de la población vinculada a micro-emprendimientos productivos”.
En las últimas semanas, por iniciativa del exconcejal Emmanuel Aramendi, la entidad desembarcó con un ciclo de capacitaciones virtuales, con más de 160 inscriptos, entre ellos, emprendedores con larga experiencia y otros que hacen sus primeras armas.
-Hasta Bragado llegaron Mateo Bartoloni, Alejo Krasnopol y Walter Rodríguez, referentes del FONCAP, y recorrieron la Feria Franca, en la Plaza Eva Perón, junto a Sergio Barenghi, el edil Sergio Broggi y los exconcejales Ramiro San Pedro, Carlos Rosales y Aramendi.
-“En esta pandemia, vemos mucha gente con ganas de hacer cosas y salir adelante en un contexto económico tan difícil. De nuestra parte, vimos en las capacitaciones del FONCAP una gran oportunidad y tuvimos una respuesta muy rápida”, expresó Aramendi.
A su turno, Bartolini destacó que el ciclo de capacitación del organismo “tuvo un nivel de inscripción muy alto en Bragado, uno de los más importantes en el Interior bonaerense” y destacó, “el gran empuje emprendedor” del distrito.
“Apuntamos mucho al trabajo territorial, pero la pandemia nos obligó a enfocarnos en el virtual. Ello no impidió que en Bragado encontráramos un gran empuje emprendedor”, afirmó Bartoloni, a la vez que dejó abierta la posibilidad de “continuar trabajando en conjunto, con una mirada en los distintos espacios comunitarios”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin