Press "Enter" to skip to content

Referentes del Frente de Todos Bragado junto a vecinos del barrio Fátima

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Emma Elizalde, Jorge “Chapu” Fernández junto a precandidatos a concejales y con el acompañamiento de la referente María del Carmen “Pupy” Pan Rivas recorrieron el barrio Fátima y conversaron con los vecinos.
En una extensa visita que recorrió las calles del barrio, charlando con los vecinos y visitando merenderos, los precandidatos pudieron relevar necesidades y reclamos motivados por la ausencia del estado Municipal en el barrio, que se reflejan principalmente en lo social, pero también ligados a la inexistencia de regulación en el tránsito, para lo cual reclaman cartelería y semáforos.
Emma Elizalde destacó la solidaridad que se percibe entre los vecinos, que se organizan para atender los merenderos y asistir a los niños del barrio. Conversaron también sobre la difícil situación vivida ante la pandemia y el contagio de COVID, que afectó muchas veces a familias completas. “Se visualizan necesidades básicas insatisfechas y falta de servicios públicos en algunas zonas. Desde el Frente de Todos nos comprometimos a acompañar a las familias y vecinos del barrio para mejorar su calidad de vida”, destacó la Dra. Elizalde.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin