Press "Enter" to skip to content

Referentes locales de Juntos por el Cambio participaron de una reunión seccional en Pehuajó

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El encuentro fue organizado por la senadora de la Cuarta Sección de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela. Se trataron diferentes temas, entre ellos, cuestiones de la agenda de medio ambiente.

Concejales y referentes bragadenses de Juntos por el Cambio participaron el viernes pasado de un encuentro seccional de Juntos por el Cambio en Pehuajó.
La jornada, organizada por la senadora oriunda del distrito, Felicitas Beccar Varela, encontró juntos a dirigentes de varios distritos de la Cuarta Sección.
Por Bragado, viajaron los ediles Fernando Esteban Franzoni y Nicolás Araujo (reemplaza transitoriamente a Fernando Neri) y el ex concejal Marcelo Bondoni.
Según trascendió, hubo exposiciones sobre temáticas de medio ambiente, como gestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y relleno sanitario.
Otra de las problemáticas de la agenda fue la creciente presencia de perros callejeros y la necesidad de avanzar en su control.

Los bragadenses Fernando Franzoni, Nicolás Araujo y Marcelo Bondoni, el viernes pasado, en la foto final de la reunión de Juntos por el Cambio en Pehuajó.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin