-Dialogamos con “Luli” Cerri

“Luli” Cerri joven estudiante e instructora de reggaetón, junto a los dueños del gimnasio donde trabaja, Nicolás Narvaiz y Franco Duarte, organizaron una movida solidaria.
Esta joven, hace ya un año que da clases para niños, entre 3 y 12 años, comenzó de a poco y hoy ya cuenta con alrededor de 30 a 40 alumnos mensuales.
“Hace tiempo quiero difundir al reggaetón para que todos los niños puedan acceder y disfrutar del baile, llegando a la conclusión de dar una clase gratis. Pero para darle todavía un resultado mejor se me ocurrió que cada niño y niña que quiera participar debe ingresar llevando un alimento no perecedero para donar” menciona la joven, y también agradece a Nicolás y Franco, quienes al primer momento de mencionarlo la apoyaron en su idea, le ofrecieron el gimnasio Bragado Entrena.

La jornada será el día domingo 12 de Junio a partir de las 17hs, en Entre Ríos 460, “todos los chicos y chicas, entre 7 y 12 años, pueden tomar una clase de reggaetón solidario”.
Nicolás y Franco por su lado mencionaron “cuando Luli nos propuso hacer una clase de reggaetón solidario nos pareció una buena idea para sumarnos y desde nuestro lugar ayudar a nuestra comunidad, no solo por la donación que vamos a realizar, sino porque buscamos acercar el reggaetón a todo los niños y a todo aquel que le guste”.
Por esta razón, les pareció una excelente idea e invitan a todas las familias a participar de este domingo de puro baile, “a vivir un día diferente, lleno de música, bailes, juegos y diversión”.
Colaborar hace bien al corazón y bailar también. Que mejor que poder vivir ambas sensaciones un mismo día y momento. Todo lo donado será destinado a un comedor. Ayúdalos a ayudar.

Comentarios
Compartir en: