Press "Enter" to skip to content

Regresan las actividades presenciales a Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La institución vuelve hoy miércoles con las Escuelas Deportivas y actividades de adultos.

Luego de 40 días con las canchas vacías producto del confinamiento y la fase del distanciamiento, Bragado Club vuelve a habilitar sus instalaciones para la práctica de deportes hasta las 21 horas.
Desde hoy quedarán habilitadas las disciplinas de: básquet, gimnasia artística, fútbol, hockey, rugby, tenis, musculación, entrenamiento funcional, X55, Strong Nation, Zumba y pelota a paleta. La natación en la pileta climatizada deberá esperar un poco más.
La institución debió cerrar sus puertas cuando se determinó el confinamiento estricto y el pase a fase 2. El descenso en el número de contagios y la baja en la ocupación de la terapia intensiva, permitieron el regreso de la actividad deportiva en todo su esplendor.
En las instalaciones se mantienen los hábitos de cuidado tales como el uso de tapabocas al ingreso y egreso, la desinfección de los espacios internos y materiales de trabajo, el uso personalizado de elementos personales y la restricción para que los acompañantes no permanezcan en el Club cuando llevan a sus hijos.
Las autoridades de la Comisión Directiva agradecieron en las últimas horas el mantenimiento del pago de la cuota por parte de los socios, que permitió abonar salarios y el mantenimiento de las instalaciones, durante el cierre.

(Gacetilla Bragado Club)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin