Press "Enter" to skip to content

Regreso de los shows en La Torre Pizza

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Volvieron los espectáculos en la Torre Pizza ubicado en el Bragado Club. El viernes por la noche tuvo lugar la banda “Forrxs” presentando su último álbum, y como cantante soporte se presentó Thiago Farías.

“Forrxs” es una banda oriunda de Bragado, formada en el 2018 luego de dejar en el eterno recuerdo la banda “Conejo”, liderada por el gran Danilo Guayta. Si bien Forrxs nació en Bragado la banda tiene integrantes de distintas ciudades. El grupo está integrada por: Luis Acevedo (voz) de Burzaco; Agustín Vacarezza (bajo) de Alberti, Facundo Donantueno (guitarra) Bragado y Martin Garassi (batería) Bragado.
El nombre de Forrxs está relacionado con Danilo ya que cuando tocaba Conejo él decía forrxs a la gente o a los chicos de la banda, pero de forma alentadora, era como un insulto motivador; el nombre fue elegido en homenaje a él.
Desde el 2018 Forrxs tiene 2 EP lanzados de forma independiente y también en vivo, se tocan temas de Conejo. Con respecto al recital del viernes pasado, comentaron que: “El recital fue una verdadera fiesta como cada recital; es una excusa ver Forrxs, pasa por otro lado la cosa, es reencontrarse con amistades, charlar, compartir, sacarse la rutina de siempre y estar en modo de felicidad acompañados por el Rock”. Y agregaron que, “estamos reprogramando la agenda para hacer un recital por mes y grabar material nuevo audio visual”.
Antes de la pandemia tocaron por toda la zona: Chivilcoy, 9 de Julio, Carlos Casares, 25 de Mayo, Pehuajó, Junín, Azul, Alberti, Mechita y Bragado.
Y mencionaron: “En este último año solo presentamos dos recitales en Bragado, con diferencia de 7 meses. Pero como ahora el juego se empezó a abrir y los casos a bajar, la idea es salir a tocar en toda la zona, Capital y alrededores”.
Forrxs tiene fanáticos desde Conejo y gente nueva que se empezó a sumar en estos últimos tres años y afirmaron en ese sentido que, “lo que se transmite en cada recital es eso, amistad, amor y distorsión, no hay edad, sexos ni nada que se interponga. Forrxs es una gran familia y el mejor show lo da la gente en los recitales”. Se encuentran en Instagram como: @forrxsbanda. Y en YouTube como Forrxs barbetti.
Iniciando el espectáculo, estuvo presente Thiago Farías; él es un joven músico y el cantante de la banda bragadense “Los Delirios de Don Héctor”. Su último show fue en febrero y actualmente debido al bajo porcentaje de casos activos, regresó con los recitales. El día viernes tocó temas como solista y de la banda, con su guitarra. Y comentó: “No me esperaba la invitación de Forrxs, me puso muy contento, fue como un reconocimiento. Toqué temas acordes a la situación y a las expectativas de la gente”.
Además, afirmó que lo que desea comunicar es “un sentimiento, o un mensaje que sea claro porque son letras, en mi lista como solista, que el mensaje es bastante explícito, más que un sentimiento, una emoción, se tratar de mover algo con una frase y generar una emoción”.

Fotos: Alejo Fernández.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin