Press "Enter" to skip to content

Renovación en el Centro de Estudiantes de la ES Nº 10

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer 16 de Septiembre, Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios, la Escuela de Educación Secundaria N° 10 de la localidad de Mechita, partido de Bragado, renovó las autoridades del Centro de Estudiantes. Con un apoyo del 70% de los votos emitidos, resultó ganadora la Lista 17, Rojo y Negro, «La Voz de los Estudiantes».
El acto electoral se llevó a cabo en dos mesas, una para Ciclo Básico y una para Ciclo Superior, a fin de cumplir con el protocolo de cuidados vigente.
Conformaron las mesas:

CICLO BÁSICO
Presidente. Clara Spinelli
Secretaria. Avril Merlino
Fiscal Lista 17. Valentina Basualto.

CICLO SUPERIOR
Presidente. Lorenzo Fernández
Secretaria. Hanna Nicoletti
Fiscal Lista 17. Delfina Fronti.

La comunidad educativa quiere agradecer a los responsables del acto electoral por su responsabilidad y compromiso, agradecer a todos los jóvenes que ejercieron su derecho a ser representados de manera tan responsable, y augurar el mayor éxito a los nuevos integrantes del C.E.M, gestión 2021 – 2022.
Por último y no por ello menos importante, agradecer y felicitar a quienes formaron parte de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas del Centro de Estudiantes 2019- 2021 » Estudiantes por el Cambio», quienes realizaron un excelente trabajo, a pesar de la crítica situación que nos ha tocado vivir a causa de la pandemia por el virus Sars Cov 2. Aún a la distancia, las autoridades salientes del C.E.M. estuvieron siempre a la altura de la responsabilidad que asumieron.
¡Orgullosos de nuestros jóvenes!

(Gacetilla)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin