Repercusiones ante el cierre del Sanatorio del Círculo Médico

Durante la jornada de ayer pudieron verse carteles manuscritos en el frente del establecimiento de calle Pellegrini casi Pringles. En ellos el personal que fue despedido, se quejaba de la situación en la que quedan y las dificultades a superar para conseguir nueva ubicación.
Si bien hay especialidades que seguirán con atención entrando por calle Pringles, aunque en esa situación se encuentra el menor número.

Preciso es señalar que Bragado en años anteriores llegó a contar con cinco establecimientos asistenciales. Ahora, con más población y problemas sanitarios quedan en pie solamente dos: Hospital Municipal y Clínica Privada Oeste.
Por el bien general será necesario hacer los mayores esfuerzos para evitar esta nueva sangría a la atención médica en el partido de Bragado. Frente a los esfuerzos para mantener en pie distintas actividades, en base a su necesidad, no deja de lamentarse que aquí no haya surgido iniciativa alguna que permitiera resolver esta evidente carencia que afecta y mucho a la comunidad.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *