Reprogramaron el seminario de collage en la Biblioteca Belgrano


-Se trata de un workshop especial sobre collage y postales, a cargo de la diseñadora Valeria Buffone. Fue reprogramado para este viernes 1° de marzo de 18 a 20hs.

Forma parte de los talleres intensivos que ofrece la Biblioteca Manuel Belgrano durante febrero. En este caso, el taller anunciado para el viernes pasado, se reprogramó para este viernes 1°de marzo.
Para colaborar con la Biblioteca, el taller requiere de una inscripción previa acreditando una seña. Se pueden acercar a la biblioteca o solicitar información a través de los teléfonos: 2342-411619 ó 426409.
La propuesta para este viernes es un taller de collages desde las 18 a 20hs., dictado por la profesora Valeria Buffone. No se necesita experiencia previa, es con cupos limitados y materiales incluidos.
“Es una gran oportunidad para aquellas personas que nunca hicieron un collage o que les interesan las manualidades. Incluye todos los materiales así que los invitamos a todos, es super lindo y saca el estrés. El collage es armar una imagen con diferentes imágenes que se recortan, de revistas, de hojas, con frases, y tenemos todos los materiales acá así que no es necesario que traigan nada”, dijo Rosana Luna, miembro de la comisión.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com