Press "Enter" to skip to content

Restricción de circulación y estacionamiento para las actividades de la Fiesta del Caballo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde la Dirección de Seguridad Vial se informa que por las celebraciones de la 50° edición de la Fiesta Nacional del Caballo se realizarán los siguientes cortes de calles:
-El día Domingo 10 de octubre, por el Desfile Criollo, entre las 8 y las 13 horas estará limitado el estacionamiento y circulación en las calles: Rivadavia entre Juan Manuel de Rosas y Aguirre; Pasaje Eva Perón entre Rivadavia y Pellegrini; Pellegrini desde Pasaje Eva Perón hasta Alsina; Alsina desde Pellegrini hasta 12 de Octubre.
-En el Parque Lacunario, para una mejor organización del tránsito, se implementarán operativos de interceptación al ingreso; además se utilizará la calzada con doble sentido de circulación, siendo la entrada lugar de acceso y egreso, además comunicamos que el horario de ingreso se limitará hasta las 18 hs. del día domingo y recordamos que el acampe está prohibido.
Desde la Dirección de Seguridad Vial apelamos a la prudencia, al respeto de las velocidades conduciéndonos con responsabilidad, de manera tranquila y empática.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin