Resultado Colecta anual 2023 – Agradecimiento

CARITAS BRAGADO, quiere hacer presente su agradecimiento a todas las personas que han colaborado para llevar adelante la COLECTA ANUAL DE CARITAS, animada por el lema “Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos”, tuvo su principal eje de realización el fin de semana del 10 y 11 de Junio.
En primer lugar, queremos agradecer de corazón a cada voluntario por el enorme esfuerzo realizado durante ese fin de semana, especialmente a los jóvenes del CAS, quienes se sumaron a este proyecto, a los donantes particulares, a las instituciones: Municipalidad, Patrulla Urbana, en fin a todos los que de alguna manera u otra, hicieron posible esta colecta anual.

El resultado de la colecta en Bragado fue de $ 1.107.545,75 que se distribuye así:
Una parte para CARITAS NACIONAL, otra para CARITAS DIOCESANA y otra para CARITAS BRAGADO.
En el actual contexto de crisis socioeconómica, la Colecta Anual de Cáritas se convierte en un signo de esperanza, porque permite brindar ayuda y oportunidades concretas para tantas familias que viven en situación de pobreza y exclusión. Para la organización de la Iglesia, este tipo de acciones constituye una manera real y significativa de trabajar juntos para lograr una sociedad más justa, animada por un espíritu más fraterno, inspirado en el bien común.

“Con vos nos hemos mirado, con vos nos hemos encontrado, con vos hemos ayudado: demos gracias a Dios por el don de la caridad”.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *