Press "Enter" to skip to content

Resumen de actividades tuercas del fin de semana

Un gran escenario, con nutrida participación y buena actuación de pilotos locales, en el MX del Norte.

-En La Plata el TC Platense corrió una nueva fecha y Nicolás Thurler en la serie se ubicó 3º y en la final cuando venía muy bien ubicado, abandonó por problemas mecánicos.
-También en La Plata se presentó el TC Regional con la clase B y Facu Antunez, en su serie fue 3 y en la final tuvo que desertar.
-El motociclismo tuvo se fecha en el circuito de Marcos Paz la 8ª. Fecha. Lucas Rato tuvo un muy buen domingo ya que ganó en 110cc Standars y 100 cc libres, encumbrándose en el campeonato. Diego Aventin tuvo que abandonar la final cuando venía peleando los primeros lugares.
-En Juncal (Sta Fe) también hubo motociclismo y Mariano Paini ganó con su zanella 80 cc las dos finales disputadas. Siempre está en los primeros lugares .
-El Rally Mar y Sierra se presentó en Castelli con caminos polvorientos y mucho calor. Ariel Robbiani – Jorge Carito Decibe, ganaron su clase y la general de la carrera, reaparecieron después de unos meses sin correr, auto nuevo.
-Cupecitas Santafesina, se presentaron en Pirano, Sábado y Domingo en la fecha 9ª. Walter Pistola – Tili Amarante se ubicaron 2dos y en la fecha 10 terminaron 8vos. Alfredo Aranda – Figueroa en la fecha 9 se ubicaron 8 y la 10, fueron novenos.
-Moto Cross de MX del Norte ante muy buena cantidad de público y pilotos corrió su premio Coronación en Bragado. En Intermedia por suma de puntos de las mangas Juan Soto, se ubicó en el cuarto lugar.
-Debutantes: Miguel Moncayo 22, Marcelo Ortiz 27.
-Promocional: 10 Ramiro Petegoli;13 Dany Zaga; 16 Lorenzo Baldassi.
En Mini cross 2do. en 65 cc. Octavio Melo y de esta forma se coronó Campeón.
-En Villicum (San Juan ) el Top Race Juniors corrió su carrera con invitados y Alan Guevara corrió el Sábado su Carrera y tuvo que abandonar por toque que lo sacó de Pista.
-Cupecitas del TC Bs As Gran Premio en Inés Indart, 4 etapas, Luis Muñoz -Félix Marco, en la 1a etapa fueron 2dos. y tuvieron rotura del auto y se relegaron.

(Información de Miguel Troyano)