-En La Plata se presentó la Fórmula 3 Metropolitana en una fecha con 2 finales.
-Mateo Abat debutó en la categoría con atención y armado del auto por él y su equipo de amigos. En la final del Sábado arribó en el puesto 15º avanzando mucho lugares y el Domingo arribó Nº22, ahora tendrá que trabajar para mejorar él y rendimiento del auto.

-El TC Pista, Mouras y TC PickUp también estuvieron en el autódromo de la Plata. El equipo Candela competición presentó un auto con Eugenio Provens que en la final se ubicó 9º,Mauri Candela en TC PickUp con motor en la de Gastón Mazzacane que se ubicó 8º en la final.

-A su vez, Diego Danti reapareció con equipo propio en la final y arribó 15º a 2 vueltas del ganador.
-Ramallo fue sede de la 4ta Fecha del Rally Federal con 37 autos. En la Clase Nº 3 1º- Tony Fernández- Gastón Mussini. Clase 1º Javier Bocca- Jorge “Carito” Decibe abandonaron por rotura de motor. Clase Nº 7, 2º Alfredo Aranda – Julio Sanz debutando en el Rally.

-En San Andrés de Giles debían correr las Cupecitas del TC con la presencia de Luis Muñoz- Félix Marcos- Pérez. Lamentablemente tuvo que suspenderse porque cuando se estaba largando, en el circuito, un auto se despistó y atropelló a 3 personas del público, falleciendo una mujer y el resto de las personas están internados.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *