Resumen del fin de semana

-Llegó a su fin la temporada del TC y TC Pista en Villicum (San Juan), Kevin Candela tuvo que abandonar en la final, después de haber clasificado en el puesto 21 y llegado 7mo. en su serie. Ahora deberá trabajar duro para encontrarle un buen rendimiento al Torino. Nico Moscardini corrió en el TC Pista con el Torino del Alifraco Sport, arribando 11º en la final.


Candela competición con Agustín Delanbandére fue 17º y Julián Santero con la preparación en los motores de Mauri Candela arribó 2do. e hizo podio.


-En el Autódromo de Olavarría se corrió la última fecha del Turismo Pista con casi 140 autos en las tres clases. Conrado Sama en clase 1 arribó 23º.
-La Asociación de pilotos de Turismo Carretera histórico, el sábado corrieron la última fecha y fue la cena de entrega de Premios en Arequito.
-Walter Pistola – Tily Amarante arribaron 7mos. y en el campeonato quedaron 5tos.
-En Saladillo en su Kartódromo el karting del Sur Bonaerense corrió su premio coronación y el único representante de nuestra ciudad fue Patricio Soto en Súper Master; en la 1ra. final arribó 10º y con grilla invertida, fue 1ro.


-El premio coronación de la regularidad Metropolitana se corrió desde Cañuelas – Brandsen y Brandsen – Pilar con un total de 459 km. En Velocímetro 5tos. Pepe Quintas – Javier Borromelli y en Velocímetro original 3ros. – Óscar Domínguez – Darío Ferzola.
-El karting del Pako cerró su temporada en Bs As. El equipo Alessandrini – Previdere con Facu Bigineli en el súper Pako en la 1er. final fue 3 y con grilla invertida fue 5to.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com