Press "Enter" to skip to content

Reunión con el Director nacional de Rehabilitación para Personas con Discapacidad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Junto a representantes de Bragado Solidario

Los referentes Emiliano Grylka y Paúl Ochoa mantuvieron una reunión con el bragadense César Muñoz, en Capital Federal. «César viene trabajando desde hace mucho tiempo con asociaciones intermedias y Bragado debe aprovechar su experiencia», comentaron.
Referentes de la asociación civil Bragado Solidario mantuvieron días atrás una reunión con el director nacional de Rehabilitación para Personas con Discapacidad, César Muñoz, también oriundo del distrito bragadense.
Hasta su despacho llegaron Emiliano Grylka y Paúl Ochoa, ambos representantes de asociaciones intermedias, para dialogar sobre distintas problemáticas vinculadas a Bragado. Grylka conduce la Asociación Civil Central del Discapacitado, mientras que Ochoa trabaja desde hace varios años en la ONG Incluir Los Jóvenes.
Por su parte, además de su función en el gobierno nacional, Muñoz está vinculado al Foro del Sector Social-Federación de Asociaciones Civiles y Fundaciones. «César viene trabajando desde hace muchos años con asociaciones intermedias y Bragado debe aprovechar su experiencia», comentó Grylka, tras la reunión.

César Muñoz recibió a Emiliano Grylka y Paúl Ochoa.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin