Revuelo radical en General Arenales

Las relaciones entre la senadora provincial y vice de la UCR bonaerense, Érica Revilla, de licencia como intendente de General Arenales, y su sucesor Edgardo Battaglia, no están en su mejor momento y hasta hubo cambios en el gabinete que tendrían que ver con el sentido de pertenencia política entre un grupo y otro dentro de la militancia. «La tensión es indisimulable», confió una fuente a INFONOROESTE.

En ese sentido la misma voz confirmó que habrá en el muy corto plazo un nuevo intento de acercamiento pero de no bajar el conflicto podría llegar a haber una interna «pre-PASO» entre ambos por el sillón del Ejecutivo municipal para determinar quién es el representante «boina blanca» que enfrente al PRO (Matías Geloso sería el nombre) en agosto dentro del frente Juntos.
Si eso pasara Revilla debería renunciar a su banca o pedir licencia para volver al territorio porque, según explicaron a este medio, «se buscaron alternativas pero no miden», entonces, deberá ser la propia ex intendente la que busque el poder local nuevamente. En su lugar está en lista de espera Eugenia Gil, presidente de la UCR Bragado.
(Fuente Infonoroeste)

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *