Rinconcito Casero, un emprendimiento con manos llenas de amor

Les presentamos a Julieta Bonora, una joven de nuestra ciudad, la cual hace muy poco tiempo decidió darle comienzo a este espacio donde desea poder brindar opciones ricas y naturales para el día a día.
“Siempre me gustó cocinar, y tenía ganas de emprender y sentía que de todas las opciones, quizás era la más fácil para arrancar” mencionó.
Y así empezó, poco a poco, en fechas festivas produciendo y vendiendo budines, pero por su mente pasaba el armar algo saludable, “que va más con mi estilo de vida”.

Todo para ella es muy reciente, por lo que por lo pronto se encuentra dándole forma. Cuenta con una página de Instagram @rinconcitoccasero, donde ofrece diferentes productos, frescos y artesanales, tales como, pan integral, galletitas de avena, rapiditas integrales, tapas integrales de tarta, snacks integrales y budines en variedad.
Julieta considera que “está bueno que la gente esté tomando conciencia sobre consumir alimentos más naturales, caseros, no tantos ultra procesados, y con ingredientes nutritivos”.
Para pedidos o consultas pueden contactarla por la red social que mencionamos anteriormente, contesta a la brevedad y con un día de anticipación podes tener tu producto.

“¿Qué vas a llevar de tu rinconcito? Los esperamos”.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *