River prepara dos noches inolvidables de Mini Corsos


• Comparsas, Murgas y Batucadas de Chivilcoy y Bragado, además de la presencia de artistas locales.
• Será sábado y domingo en su sede con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Este fin de semana, Bragado se prepara para vibrar al ritmo del carnaval con los «Mini Corsos de River», un evento organizado por el Club River de Bragado que promete dos noches de alegría, música y color. Conversamos con Walter Vivas, quien nos cuenta los detalles de esta celebración imperdible para toda la familia.
Este sábado 10 y domingo 11 de febrero, a partir de las 21:30hs, la sede del Club River se convertirá en el epicentro de una verdadera fiesta carnavalesca. La cita es gratuita y abierta a toda la comunidad, con la posibilidad de disfrutar de comparsas, murgas y batucadas que darán vida a las calles cerradas sobre Escalada y Olavarría.
Entre los invitados destacados se encuentran la comparsa «San Beleza» y la batucada «Siente el Latido» ambas provenientes de Chivilcoy. Además, la murga local «Los Mismos de Siempre» será parte de esta celebración que promete inundar las calles de ritmo y alegría. Sobre las razones para organizar estas noches, Vivas expresó “Lamentablemente he visto que en Bragado no hay muchas cosas de estas. Por eso nos tiramos hacerlo en forma gratuita que es un esfuerzo muy grande por parte de nuestro club, para tener dos noches presentes este sábado y domingo”
El cierre de cada noche estará a cargo de grupos musicales de la ciudad, como «Jorge la Máquina», «Banda Disparate», «Hernán Guillermo» y «La Voz del Pueblo». La danza no tiene límites, ya que el baile se llevará a cabo directamente sobre la calle debido a que el piso de la cancha no está en condiciones para bailar ahí.
Para garantizar el confort de los asistentes, el club ofrecerá servicios de cantina y se dispondrá de sillas para la venta. Walter Vivas, titular de River y organizador, expresó: «Esperemos que todo el público de Bragado esté presente, están todos invitados. Que pasemos todos unas noches lindas y felices con nuestros hijos y seres queridos».
Vivas también señaló el esfuerzo del club para hacer de este evento una realidad gratuita y accesible para toda la comunidad. «Habrá venta de espuma y un montón de cosas para que los chicos se entretengan. Esperemos que toda la gente se acerque, será una noche muy importante, para que la disfrutenn y se diviertan ya que hace muchos años que no tenemos corsos en Bragado».

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com