Press "Enter" to skip to content

Robaron en la sede del Club de Pesca y Casting

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Delincuentes ingresaron tras romper aberturas y sustrajeron varios elementos, entre ellos algunos comestibles como pollos, un lechón y carne.

Una conocida institución local fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad en las últimas horas. Se trata del Club de Pesca y Casting, entidad cuya sede se encuentra ubicada en calle El Pampero, entre General Paz y Rivadavia.
El hecho fue denunciado por Bernardo Coronel, quien fuera Director de Tránsito durante la gestión del ex intendente Aldo San Pedro y que en la actualidad es uno de los encargados del club.
Según manifestó, los delincuentes pudieron ingresar tras trepar por el techo para llegar a la parte trasera del inmueble y forzar algunas aberturas.
Una vez adentro se apoderaron de artículos comestibles que estaban guardados en el freezer que se hallaba en la cocina, como por ejemplo 5 pollos, un lechón, alrededor de 5 o 6 kilos de asado y elementos como una tabla y un equipo de música.
No es la primera vez que Coronel sufre un ilícito de estas características ya que pese a que esta es la primera vez que roban en el club, en su domicilio particular le han ingresado para robarle más de 15 veces.
«Son todas cosas que necesito. Tras que tengo cerrado y no puedo atender, hace dos meses que no logro un peso, encima vienen y me roban” lamentó.
Además contó que descubrió lo que había sucedido cerca del mediodía de ayer cuando se dirigió club a abrir las puertas para que integrantes de la ONG “Corazón Solidario Bragado”, pudieran elaborar las viandas que luego reparten entre la gente más necesitada.
“Siento una impotencia bárbara, es muy difícil lo que está pasando” concluyó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin