Press "Enter" to skip to content

Robaron en una vivienda del barrio Independencia y hay preocupación entre los vecinos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

También se denunció que desconocidos ingresaron a una casa lindera pero no pudieron llevarse nada.

La inseguridad vuelve a ser noticia en nuestra ciudad a raíz de un nuevo robo que fue denunciado en las últimas horas. De acuerdo a lo que informó la Comisaria de Bragado, Rolando Marchetti denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio de calle Moreno y Cabral y sustrajeron varios elementos.
Relató que el lunes, alrededor de las 15 hs, regreso a su vivienda y constató que los delincuentes pudieron entrar forzando la ventana de un dormitorio y se llevaron un televisor Smart Samsung 43”, una notebook Samsung, dos celulares en desuso también de marca Samsung, vestimenta y joyas varias de material oro.
La Policía Científica trabajó en el lugar y ya se encuentra abierta la investigación para esclarecer los hechos. No se trata de un único episodio de inseguridad en ese barrio, ya que durante el fin de semana el vecino Ricardo Jáuregui Lorda radicó una denuncia en la que manifestaba que personas desconocidas entraron en su casa pero en este caso no lograron robar nada. Se presume que podría tratarse de los mismos autores.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin