Press "Enter" to skip to content

Robaron una camioneta de un campo pero fue encontrada a las pocas horas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El damnificado es Daniel Salinas, jefe de Bomberos de la Policía Bonaerense. Delincuentes escaparon con el vehículo pero quedaron encajados en un camino cercano.

Un policía de nuestro medio, fue víctima de un robo ocurrido en un campo ubicado en Ruta Nacional 5, lugar de donde sustrajeron una camioneta de su propiedad.
El hecho sucedió durante la madrugada de este sábado pero horas más tarde el vehículo fue encontrado en un camino cercano.
Según denunció Daniel Salina, jefe local de Bomberos de la Policía Bonaerense, desconocidos ingresaron al campo y se llevaron una camioneta Renault Rodeo Blanca, que estaba estacionada en un galpón cargada con maples de huevos.
Los malvivientes vaciaron la carga y subieron algunas herramientas que también fueron sustraídas.
Al momento del robo, el lugar se encontraba sin moradores. Rápidamente el CPR inició las tareas de investigación, lanzó un alerta regional y cerca del mediodía del mismo sábado, se informó que el vehículo había sido hallado en un camino que está en la bajada del kilómetro 213 de la ruta.
-Allí hay un montículo de tierra que bloquea el camino por lo que se cree que los delincuentes quedaron encajados con la camioneta, viéndose obligados a escapar sin ella.
Los trabajos de investigación continúan para tratar de dar con los autores del ilícito.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin