Press "Enter" to skip to content

Robaron varios elementos de las oficinas de ATE

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ladrones ingresaron durante el fin de semana y se llevaron computadoras. También dañaron un auto que estaba guardado en el garaje.

La sede gremial de ATE fue blanco de un hecho delictivo, el cual fue denunciado en la mañana de ayer. Desconocidos ingresaron durante el fin de semana al inmueble ubicado en España al 100, lugar donde desde hace un tiempo funcionan las oficinas del sindicato.
Según confirmó Oscar Ugo, secretario general de ATE Seccional Bragado, descubrió lo que había ocurrido cuando arribó ayer por la mañana para desarrollar las tareas habituales.
Los delincuentes se llevaron una computadora completa y otra con monitor y teclado, aunque dejaron un CPU junto a una radio. Además entraron al garaje del lugar y dañaron el vidrio del auto personal del dirigente que se encontraba guardado allí.
La denuncia ya fue radicada en la comisaria y se investiga este hecho.
Hay varios aspectos que podrían ser de gran utilidad para encontrar al o los responsables del robo.
Un punto es que los delincuentes dejaron manchas de sangre, lo que se presume que podrían haberse lastimado cuando rompieron los vidrios.
Otro dato es que se encontró una barreta que pudo haber sido la que se utilizó para forzar la puerta. También trascendió que serán de vital importancia las imágenes que puedan aportar las cámaras de seguridad con las que se cuenta allí.

Fotos: Bragado TV

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin