Press "Enter" to skip to content

Ropero “Claudia Correa”

-Reconocimiento de Estampas Nativas e Integrarte

Estuvimos presentes en la sede de Estampas Nativas e Integrarte, quienes desde la comisión, junto a Silvia Flores, colocaron en reconocimiento a una de sus compañeras, Claudia Correa, un cartel donde se encuentra el ropero, con su nombre.

Silvina, nos cuenta, que esta integrante del ballet, además de ser compañera y bailarina, hace ya casi 25 años se encarga de que los bailarines, los cuales son aproximadamente 130, tengan su vestuario para cada presentación.
“Estoy acompañada por la comisión de padres y alumnos de estampas nativas e integrarte, en el día de hoy tenemos la alegría que nuestro ropero lleve el nombre de Claudia Correa”.

Ropero “Claudia Correa”

Ella, desde el día uno, desde su llegada, se encarga de que la peña tenga su vestuario, “han pasado diferentes personas ayudándola pero ella se mantiene histórica desde el primer día, no podíamos menos que hacerle este reconocimiento”.
En este momento se encuentran ubicados en la calle Rivadavia, esperan estar allí mucho tiempo más, pero llegado el caso de que surja una mudanza, se mantendrá su nombre intacto como ella en la institución.

Ropero “Claudia Correa”

“No se cómo explicarlo, para mí no es una peña, es una familia. No solo es mérito mío sino de dos chicas más y algunas mamás que siempre están colaborando.
Uno hace hasta lo imposible, el día que tienen que bailar, tengan desde su flor en la cabeza hasta los zapatos, vestido, que estén todos iguales, que a nadie le falte nada”.
Así de simple como se muestra, se expresa, se caracteriza, es el espíritu de esta peña, mencionaba la comisión.

Ropero “Claudia Correa”

“Las chicas trabajan muchísimo, en cada actuación dan por lo general vestuario nuevo a todos los integrantes, todos tienen lo necesario.
También quiero mencionar a Juan y Nicolás, que son dos alumnos que armaron toda la estructura. Todos siempre están colaborando” mencionaba Silvina al finalizar.
Quieren agradecer a la Municipalidad de Bragado y a toda la gente que los acompañan día a día, quienes hacen que esto hoy, sea posible.

Compartir en: