Press "Enter" to skip to content

Rotary Club Bragado adhiere a la maratón virtual contra la Poliomielitis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Lo recaudado será utilizado para la compra de vacunas en esta campaña a nivel mundial

Una de las campañas que lleva adelante el Rotary Club es la de erradicar la Poliomielitis de la tierra. Esta es una movida en la que se viene trabajando desde hace varios años y el objetivo está cada vez más cerca.
En ese marco, los clubes de todo el mundo organizan eventos para recaudar fondos y aportarlos a esta campaña mundial.
Es por eso que el Rotary Club Bragado está preparando una actividad que tendrá algunos matices diferentes a la de otros tiempos por la pandemia.
Según señaló Rosana Luna, presidente de la entidad local, recibieron la invitación de clubes de Buenos Aires y de otras partes del mundo para adherirse a la propuesta de una “maratón virtual”.
La idea es poder juntar 15.000 Km entre todos los clubes, distancia que separa la oficina “madre” de Rotary Club Internacional y Afganistán, lugar donde se registran los últimos 175 casos de Polio en el planeta.
Los interesados en participar pueden inscribirse aportando $220, que es el valor que tiene una dosis de la vacuna.
El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito o en un “Pago Fácil”, la carrera virtual es del 5 al 8 de Diciembre y puede ser en las disciplinas “ciclismo”, “atletismo”, “natación” o “caminata”.
Lo interesante es que cada persona lo puede hacer en el momento que pueda y habrá una aplicación para cargar todos los datos.
Por cada aporte que haga el Rotary Club, la Fundación “Bill Gates” aportará otro tanto por eso se invita a todos a poder participar para lograr adquirir la mayor cantidad de vacunas.
Quienes deseen participar podrán inscribirse llenando los formularios online.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin