Rotary Club Bragado brindó una charla por la creación del primer Club Satélite Bragado en Warnes

En el día de ayer, a las 18hs, se realizó una reunión en la sede del Rotary Club Bragado con motivo de la creación del primer Club Satélite Bragado en Warnes. Informaron que los satélites, generalmente, se forman en localidad pequeñas a cierta distancia uno de otros. También se presentaron los nuevos rotarios de la localidad e hicieron entrega de medalla para cada uno de los apadrinados.

Marcela Ciancio expresó “Esto es maravilloso y estamos muy felices todos, de que nos hayan tenido en cuenta. No lo esperábamos y es para nosotros una oportunidad gigantesca de poder hacer cosas por la comunidad”. A su vez, informó que el puntapié inicial va a ser para el Día del Niño, en donde realizarán un evento para los chicos. Fue el Delegado Juan Manuel Gorosito quien se comprometió a hacerlo de manera conjunta. Aún no hay fecha y lugar confirmado, pero ya está concretado.

Orlando Morete, gobernador de Rotary Club, brindó unas palabras y añadió que es un honor, un orgullo y una gran alegría poder haber completado la formación del Club Satélite. “Es trabajo de ustedes, en realidad. Este club satélite nació para Rotary en junio del año pasado. Y más allá de que mi periodo ya finalizó el 30 de junio, había un compromiso, no sólo al Club, no sólo darles la bienvenida a ustedes, sino también acompañar a Claudia, que soñó e hizo tanta fuerza por esta formación. Se nos pasó en mi período, pero siempre llega el momento, y el momento es hoy.”

Orlando informó que se crearon 4 Clubes Sátelites. También llevó para repartir a los miembros del Club, una carpeta con todos los informes del 2021-2022, es decir, desde el inicio del Club Satélite hasta el momento. “Esto les va a quedar como un recuerdo de este nacimiento.”

Para finalizar, les colocó el pin del año a cada uno de los rotarios de Warnes y también el pin a cada uno de los Padrinos.

Compartir en: