Press "Enter" to skip to content

Rotary Club Bragado invita a la Maratón “Chau Polio”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El 24 de octubre se reconoce como el día “Mundial de Lucha contra la Polio”, tema de gran importancia en Rotary Internacional. Por este motivo, el distrito 4905, (al cual pertenece el club bragadense), organiza una Maratón virtual.

Para participar de este desafío se deberá abonar: $550, costo de una vacuna, inscribiéndose a través del siguiente link https://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-chau-polio-2021-tickets-175097229527.
Y explicaron los rotarios: “Ahora que estamos a punto de erradicar la polio, Rotary y sus socios colaboradores deben mantener los logros alcanzados y continuar vacunando a cada niño contra esta enfermedad. De no contarse con todos los fondos necesarios y con la voluntad política de los gobiernos, esta enfermedad paralizante podría resurgir en países donde ya ha sido erradicada y poner a la infancia mundial en riesgo. Rotary se ha comprometido a recaudar 50 millones de dólares por año para apoyar las labores de erradicación de la polio en el mundo. Por su parte, la Fundación Bill y Melinda Gates aportará dos dólares por cada dólar que Rotary destine a esta causa, para una contribución total de 150 millones de dólares”.
Por otro lado, en conjunto con el distrito, el sábado 23 de octubre a las 16 HS, el Rotary Club Bragado e Interact Bragado organizan de forma presencial una caminata solidaria.
El circuito de esta actividad tendrá su inicio en la sede del Rotary: 12 de octubre 1476, hasta la Plaza R. Alfonsín, desde allí hasta la ruta 46, retornando a su sede social.
Puede participar el público en general, desde los más pequeños hasta los más grandes, es una actividad ideal para disfrutar en familia. Siempre respetando los protocolos de COVID-19.
Para la inscripción se podrán acercar a la sede el sábado 23 de octubre a las 14:30HS, el aporte solidario de $100 y ganas de compartir y disfrutar un lindo momento.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin