Press "Enter" to skip to content

Rotary Club Bragado realizó una reunión virtual

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fernando García fue incorporado como nuevo socio de la entidad

El domingo 22 de noviembre, en una reunión virtual, los integrantes del Rotary Club Bragado organizaron la bienvenida a la familia de un nuevo socio, Fernando García. Fue su padrino rotario, el doctor Arturo Gianzanti.
Con cálidas palabras de amistad, fue iniciada la reunión por la Presiente Rosana Luna, luego se presentó como invitada especial la señorita Magdalena Zurita, ex becaria Pro Paz en Japón, quien dejó para todos un mensaje muy enriquecedor sobre cuál es el camino hacia la paz.

Luis Fernando García, es bragadense, tiene 52 años. Se graduó de médico en 1994 y es especialista en diagnóstico por imágenes. Ejerce su profesión en Bragado y San Fernando. Está casado con Marina y tienen tres hijas, Valentina, Manuela y Guadalupe. Viven en San Fernando. Sus padres Luis y Susana viven en Bragado. Fernando tiene dos hermanos Diego y Pablo. Su pasión es el deporte náutico.

La Madre Teresa de Calcuta dijo:
“Cada uno tiene una misión de amor que cumplir. A la hora de nuestra muerte, cuando estemos frente a Dios, vamos a ser juzgados, no por cuanto hayamos hecho, sino por el amor que hayamos puesto en nuestras acciones”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin