Press "Enter" to skip to content

Rotary Club convoca a una “Feria Glamorosa”

El proyecto de la feria se basa en recibir donaciones de ropa de fiesta en desuso para las egresadas de este año. La rotaria Paula Blaiotta se encarga de la organización de la feria y dio detalles. Explicó primeramente Paula: “la idea de esta feria surgió porque todos tenemos algún conocido que festeja la graduación de hijo o sobrino, y nos enteramos lo que cuesta vestir hoy a un egresado, entonces surgió porque en el grupo de mujeres, todas tenemos una muda de ropa de fiesta para algún evento y que ya no la utilizamos; y ahora queremos hacer una feria de ropa glamorosa para venderlas a precios económicos a las egresadas”.
La invitación a donar es para toda persona que tenga ropa de fiesta: vestidos, zapatos, blusas, camisas, ropa de varón también es bienvenida (zapatos y pantalón de vestir), y accesorios.
Las donaciones se recibirán este lunes de 17 a 19:30HS en la sede del Rotary (12 de Octubre 1476). Y la feria será el sábado 4 de diciembre entre las 10 y las 14HS. Las prendas tendrán un valor aproximado de $1500.
Lo recaudado se va a utilizar en parte para el Banco Ortopédico y en parte para diferentes proyectos que tiene el Rotary. Y finalizó Blaiotta: “esperamos que la gente se sume tanto para las donaciones como para ir a comprar. Solo recibimos ropa de fiesta, por eso es una feria glamorosa”.