Rotary Club impulsa una iniciativa para el Día de la Bandera y organiza una peña

Rosana Luna, en representación del Rotary Club, anunció las actividades que planean para los próximos días. Por un lado, invitan a la comunidad a “pintar Bragado de celeste y blanco”, debido al Día de la Bandera. Y además, invitan a la “peña rotaria” el próximo 24 de Junio.
Una de las referentes del Rotary Club, Rosana Luna, anunció dos actividades próximas que darán cierre al año rotario, ya que el cambio de autoridades tendrá lugar el 30 de Junio.
Para conmemorar el Día de la Bandera este 20 de Junio, desde el Rotary invitan a la comunidad a vestir y pintar la ciudad de celeste y blanco. Así lo detalló Luna: “invitamos a la gente que ponga la bandera argentina en el balcón, en la ventana, en la puerta, en el auto, en el negocio, en donde sea, para que este 20 de Junio esté Bragado lleno de banderas argentinas”.

Y agregó que, “también les pedimos que nos manden fotos a través de las redes sociales para que nosotros armemos un video”. Se encuentran en Facebook e Instagram como Rotary Club Bragado.
-Por otro lado, invitan a la comunidad a participar de la peña rotaria. Se trata de un encuentro folclórico donde se presentarán Los Gauchitos y Dante Crivelli. Se realizará el sábado 24 de junio en la sede del Rotary, ubicada en 12 de Octubre 1476.
Detalló Rosana: “las entradas anticipadas tienen el valor de $1000, las vamos a vender en la Biblioteca, en el Vivero de la Madre Tierra ubicado en el Barrio 25 de Mayo, casi Elizondo, y además las estaremos vendiendo a través de las redes sociales”.
Habrá tiempo de adquirir las entradas anticipadas hasta el viernes 23 o también estarán a la venta en la puerta del Club. Además, contarán con servicio de cantina con comida y bebida para los que asistan.
Con lo recaudo, según informó la referente, “primero planeamos destinarlo al Banco Ortopédico, y después tenemos otras ideas, pero lo vamos a ir definiendo próximamente”.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *